miércoles, 22 de abril de 2020

MY CATBAG***


MY CATBAG...made it yourself
Customiza




Y LO DIVERTIDO QUE ES CUSTOMIZAR?
Me compré un bolso de tejido canvas super de rebajas. 

Por otro lado, tenía guardado un parche de lana con forma de gato, hecho a mano y que estaba cosido a una sudadera.

Al regalar la sudadera, le quité el parche porque me encantaba y pensé que seguro lo iba a poner en alguna cazadora. Se tiró un montón en mi armario y nunca tenía ocasión de coserlo.

 Al comprar el bolso y pasar tanto tiempo en casa, mi cabecita empezó a dar vueltas y de repente lo vi claro!!!!

No me bastaba sólo con coserlo al bolso,,, quería algo más...
Y buscando en mis tesoros, cogí las cuentas que tenía guardadas de pulseras que se me habían ido rompiendo....Porque quién no guarda las bolitas o cuentas de sus collares y pulseras cuando se rompen, con intención de restaurarlas algún día???...Yo sí.

Enseguida lo ví claro y empecé a coser . 
Cuando terminé el resultado me parecio sencillamente fantástico.

Et voilá... MY CANVAS CATBAG for this summer!!!!!

OLAS VAN, MODAS VIENEN original by @sonjarodriguezphotosurfing








No hay comentarios:

Publicar un comentario